Inicio Locales Piden por su hermano

Piden por su hermano

0
Piden por su hermano
Las hermanas de Arnaldo Farinone reclamaron ante la Justicia

Claudia Farinone está preocupada por el estado de salud de su hermano Arnaldo, detenido por un robo. “Lo trasladaron a Bouwer y eso afecta a toda nuestra familia”, dijo

Las hermanas de Arnaldo Farinone reclamaron ante la Justicia
Las hermanas de Arnaldo Farinone reclamaron ante la JusticiaP10

“Por supuesto que no pedimos que lo dejen libre, sólo queremos poder visitarlo en la cárcel de Villa María”, dijo Claudia Farinone en comunicación con EL DIARIO.

La mujer es hermana de Arnaldo, un convicto reincidente detenido por “robo calificado” hace varios meses. Según informó la mujer, desde dos semanas atrás está alojado en la cárcel de Bouwer. “Hablé con el director y me parece que no hay motivos para el traslado. Dice que había rumores de que se iba a fugar, pero no pueden hacerle eso sólo por rumores”, dijo.

También dialogó ayer con un secretario de la Fiscalía, “quien me contestó muy mal diciendo que en Bouwer hay médicos y si tiene un problema de salud, lo van a resolver”.

“No quiero traer a mi hermano en un cajón. El nos hizo pasar un papel donde nos dice que está en una celda de aislamiento y que el jefe de Seguridad de esa cárcel le dijo que si sigue reclamando por volver a Villa María, lo iban a encadenar”, explicó.

“Además está con lo puesto, pasándola muy mal. Creo que alguien que hizo lo que hizo mi hermano pierde la libertad, no el resto de sus derechos”, planteó.

A su vez, manifestó su preocupación por el estado de salud de la madre, quien está internada “por todas las preocupaciones que genera esto”. “Además, mi hermano tiene mujer e hijos y allá en Bouwer se hace más difícil ir a verlo”, agregó.

 

La carta

Claudia dio a conocer la carta que le envió Arnaldo: “Haceles saber -a las autoridades de la cárcel de Villa María- que me encuentro en un pabellón para aislados, porque me derivaron en un pabellón abierto y me robaron todo”, indicó en la misiva que su hermana mostró ayer a EL DIARIO.

Pide que su hermana haga saber esto por todos los medios “porque verdaderamente me siento mal, me están haciendo un daño psicológico tremendo. Hasta el jefe de Seguridad me dijo que si no entraba a un pabellón, me iba a prohibir el ingreso de la visita y me iban a encadenar”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email