Inicio Locales Piden publicar en la web del Gobierno Abierto los teléfonos de funcionarios

Piden publicar en la web del Gobierno Abierto los teléfonos de funcionarios

0
Piden publicar en la web del Gobierno Abierto los teléfonos de funcionarios

p5 f2 bruno coutsiersLos concejales Karina Bruno y Omar Coutsiers (foto), representantes del PRO dentro del bloque Juntos por Villa María, presentaron ayer un proyecto de resolución que tiene como objetivo proponer que se publique en la página de Gobierno Abierto el listado con todas las líneas de celulares corporativas pagadas por la Municipalidad de Villa María, a los fines de que cualquier vecino tenga acceso a ellas y pueda formular consultas y/o reclamos.

Los ediles le hicieron llegar una copia del proyecto al intendente Martín Gill, según precisaron.

Bruno y Coutsiers destacaron que el municipio le otorgó a diferentes funcionarios públicos del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, de la Auditoría General, del Tribunal de Cuentas y de los distintos entes más de 380 líneas para desempeñar sus tareas.

“Estas líneas son solventadas por el municipio, es decir, son pagadas por los vecinos a través de sus contribuciones”, manifestaron los concejales del PRO.

“Creemos que este proyecto constituye una contribución a la publicidad de los actos públicos y, fundamentalmente, crea nuevos canales de comunicación para los vecinos de nuestra ciudad”, afirmaron los ediles.

Print Friendly, PDF & Email