Inicio Locales Pintura y arreglos en todas las escuelas

Pintura y arreglos en todas las escuelas

0
Pintura y arreglos en todas las escuelas
Las tareas incluyeron a todas las instituciones de la ciudad

Villa Nueva – Desde el año pasado

La Municipalidad, a través de un fondo provincial, viene llevando a cabo tareas de mantenimiento en los edificios de los colegios públicos

La Municipalidad de Villa Nueva dio a conocer los trabajos que se han realizado y que se están llevando a cabo en las diferentes instituciones educativas públicas de la ciudad.

Junto al Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia (Fodemeep), el municipio ya intervino en todas las escuelas haciendo trabajos como plastificado de techos, cambios de tanques de agua, mantenimiento en instalaciones eléctricas, pintura en la totalidad de los colegios, en rejas y aberturas también.

Desde el año pasado se llevan a cabo estos trabajos que en algunos casos se terminaron y en otros están aún en proceso. Por ejemplo, se construyó un baño para la escuela del barrio Ctalamochita, y se intervino el salón de usos múltiples y una sala taller en el IPET 322, en esta última semana.

Cabe recordar que ante el bajo nivel de pago de las cooperadoras escolares, desde las direcciones de las instituciones de educación pública no cuentan con dinero suficiente para el mantenimiento de los grandes y viejos edificios.

A través del Fodemeep las autoridades de las escuelas hacen llegar sus necesidades y luego la Provincia envía los fondos al municipio para que éste sea quien se encargue de llevar adelante los arreglos.

 

Print Friendly, PDF & Email