Inicio Culturales Pitty Murúa se refirió a las polémicas declaraciones que hizo en el Anfiteatro

Pitty Murúa se refirió a las polémicas declaraciones que hizo en el Anfiteatro

0
Pitty Murúa se refirió a las polémicas declaraciones que hizo en el Anfiteatro
Pitty Murúa
Pitty Murúa

El ascendente cantante cuartetero Pitty Murúa fue fuertemente cuestionado en las redes sociales y en algunos medios por sus polémicas declaraciones vertidas en la conferencia de prensa realizada en el Anfiteatro de nuestra ciudad, el lunes de la semana anterior, en el marco de su primera participación dentro de la velada bailable del Festival de Peñas.

En aquella ocasión se había ufanado de querer sobrepasar al “número uno” del cuarteto, supuestamente en alusión a Carlitos “la Mona” Jiménez.

Según el diario La Voz del Interior, Murúa -quien llegó a nuestra ciudad gracias al impulso que le otorgara el año pasado su placa “Está de moda” en la capital provincial, se refirió a sus dichos en un reciente baile brindado el pasado fin de semana en la Plaza de la Música.

«Ustedes se merecen una aclaración. Para los ‘barrabaleros’, el número uno es la Pepa Brizuela. Para los ‘fiesteros’, el número uno es Amato. Para los ‘jeancarleros’, el número uno es Jean Carlos. Yo no nombré a nadie en especial. Simplemente hablé de mi fe. Se ve que hablar de la fe puede armar semejante embrollo”. Asimismo, explicó que «no les voy a decir que no metí un poco de ruido». Y por último, añadió: «A todos los niños, que algún día ojalá pueda ser ejemplo para ellos, que sigan y que no le den bola a nada porque no hay que darle bola, hay que seguir”.

 

Print Friendly, PDF & Email