Inicio Locales Plantean quejas en la atención de la salud

Plantean quejas en la atención de la salud

0
Plantean quejas en la atención de la salud
Los integrantes de Juntos por Villa María que pertenecen al PRO hicieron el planteo por escrito “pensando en aquellos vecinos que poseen inconvenientes” para llegar a la Asistencia o al Pasteur

Carta de concejales al secretario de Salud del municipio

Lo hicieron desde el PRO luego de una reunión con vecinos. Hablaron de “insuficiencia” en la atención de “algunos CAPS”, en especial el de Las Playas 

Los concejales del PRO que integran el bloque Juntos por Villa María manifestaron su “intranquilidad por la situación que atraviesan algunos Centros de Atención Primaria de la Salud”, especialmente el de barrio Las Playas, situado en calle Arturo M. Bas 276.

Los ediles Omar Coutsiers y Karina Bruno presentaron una nota al secretario de Salud del municipio, Humberto Jure, para transmitirle su mirada.

Contaron que en una reunión con vecinos conocieron que “hay insuficiencia en la atención médica” y “escasez de turnos”.

De esta forma, expresaron el “deseo” de que se incremente la cantidad de turnos diarios, se disponga de más médicos de distintas especialidades y se analice la posibilidad de que existan un médico y un enfermero de guardia por las noches en cada centro, “principalmente pensando en aquellos vecinos de los barrios que poseen inconvenientes para llegar al Hospital Regional Pasteur o a la Asistencia Pública, ya sea por falta de movilidad o lejanía”.

 

Print Friendly, PDF & Email