Inicio Regionales Playa iluminada

Playa iluminada

0
Playa iluminada
El encendido de la luminaria en las nuevas torres se realizó con autoridades de la Cooperativa y de la empresa láctea

Pusieron en funcionamiento la iluminación en el estacionamiento de camiones de Saputo SA

El encendido de la luminaria en las nuevas  torres se  realizó con autoridades de la Cooperativa y de la empresa láctea
El encendido de la luminaria en las nuevas torres se realizó con autoridades de la Cooperativa y de la empresa láctea

Al caer la tarde del jueves quedó inaugurado el sistema lumínico en la playa de estacionamiento de camiones de la planta industrial Saputo SA de Tío Pujio.

Se trata de la instalación de torres que dotará de iluminación al espacio de los transportistas, brindando mayor seguridad, mayor comodidad y además posibilitará un tráfico más ordenado en el sector.

p17 f2 tio pujio«Es una acción pensada en el bienestar de todos y para nosotros como Cooperativa representa disponer de esfuerzos en contraprestación a la gran predisposición que Molfino Hermanos SA ha tenido con esta entidad de manera permanente”, puntualizó el vicepresidente Juan Olaiz, en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda., quien estuvo acompañado por el protesorero Carlos Bechis. Por la empresa concurrieron Hernán Rotemberg, vicepresidente de Saputo SA, y el jefe de Planta tiopujiense, Adolfo Lizarralde. El encargado de proceder al encendido de las luces construidas con mano de obra tiopujiense fue Daniel Moreira, jefe de Redes de la Cooperativa.

Las nuevas torres poseen 13,5 metros de altura y cuentan con cuatro reflectores cada una de 1.000W; además están equipadas con la escalera correspondiente y cubre escalera reglamentarios.

“Esta obra adquiere una gran importancia para nuestra institución como así también para la empresa Saputo SA y la comunidad», concluyó Olaiz.

Print Friendly, PDF & Email