Inicio El Equipo Playosa sufre la lesión de Servetti

Playosa sufre la lesión de Servetti

0
Playosa sufre la lesión de Servetti

Servetti 1Jorge Servetti (foto), hábil delantero de Sportivo Playosa, sufrió una seria lesión en una de sus extremidades superiores al protagonizar una desafortunada caída en una instancia del duelo en el que el Albo derrotó a Silvio Pellico por 2 a 1, el lunes por la noche por la penúltima fecha de la Zona Norte.

En una jugada aislada sufrió una desafortunada caída; cayó con todo el peso del cuerpo sobre uno de sus brazos, donde había tenido una operación anteriormente, incidencia que le produjo luxación o desplazamiento de estructura ósea, una lesión que le demandará semanas de curación.

Para su tratamiento fue trasladado por derivación, acompañado por el presidente de su equipo, Claudio Ambroggio, a la Clínica San Martín de Villa María, donde recibió atención médica traumatológica.

Allí fue enyesado y deberá aguardar la evolución de su seria lesión para conocer la fecha de su retorno a las prácticas futbolísticas. En verdad, una lamentable pérdida para el potencial futbolístico playosense, más aún en las instancias definitivas del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

 

“Nos sacamos el karma”

Luego del triunfo ante el elenco «canario», Mauricio Morales, entrenador del “Albo”, declaró: «No sé por qué los partidos con Silvio Pellico se me vuelven ‘chivos’. A los últimos encuentros habíamos tenido oportunidades para ganarlos y no se dieron los resultados, especialmente en el último encuentro como visitantes”.

“Finalmente pudimos sacamos el karma y en líneas generales creo que fuimos un poco más. Hubo un penal para cada lado y por suerte se nos dio el triunfo en los minutos definitivos. Eso se explica porque insistimos en la ofensiva, que en dichos momentos nos favoreció”, analizó.

A la vez expresó que “creo que mejoramos en el segundo tiempo, los jugadores cumplieron lo que hablamos en el vestuario. Tratamos de evitar los lanzamientos cruzados de ellos sobre nuestra área, salimos y apretamos más en el medio campo y ajustamos más las marcas sobre la proyección del tres y del cuatro. Así ganamos un poco más de terreno y nos fuimos aproximando al arco visitante”, agregó.

Sobre la lesión de Servetti, manifestó que “lamentablemente, deberemos superar la lesión de ‘Quico’. Es un jugador de muchas condiciones en lo individual y en el juego colectivo”.

«Así y todo debemos confiar en los demás jugadores. Existe muy buen material para sostener el juego que más me interesa, que es el asociado y el del toque continuo”, remarcó y finalizó diciendo que «confío en la pronta recuperación de Servetti. Seguiremos fortaleciendo al grupo, que realmente demuestra partido tras partido la significación del trabajo integrado, sistema que es, en definitiva, el que posibilita ganar títulos o campeonatos”.

Print Friendly, PDF & Email