Inicio El Equipo Podios en Río Tercero

Podios en Río Tercero

0
Podios en Río Tercero
Bernardo Blanco subió al podio de la división MX2

Escribe Diego Pellegrini

Bernardo Blanco subió al podio de la división MX2
Bernardo Blanco subió al podio de la división MX2

Un fin de semana espectacular vivió la ciudad de Río Tercero, que fue escenario de la sexta fecha del Campeonato Argentino de motocross y tercera del Certamen Argentino de minicross.

La programación tuvo un récord de inscriptos y un marco de público que superó todas las expectativas (quizás haya tenido mucho que ver que hacía bastante tiempo que la provincia de Córdoba no contaba con una programación de motocross de este tipo). Lo más significativo en materia de resultados fueron los trabajos de Lorenzo Suárez (65 cc) y Bernardo Blanco (MX2), ya que ambos subieron al tercer escalón del podio en sus respectivas divisionales.

 

Ganadores

Mateo Bearzi (85 cc A), Gino Giordano (85 cc B), Víctor Garrido (MX2), Joaquín Poli (MX1), Demián Czajkowki (MX2 B), Demián Villa (MX3), Estanislao Salanueva (MX3 B), Benjamín Pascual (65 cc), Rodrigo González (Mini A) y Valentín Pérez (Mini B).

 

Genaro y Lorenzo Suárez se lucieron en Río Tercero
Genaro y Lorenzo Suárez se lucieron en Río Tercero

Villamarienses y de la región

Hubo varios pilotos de nuestra ciudad que corrieron en Río Tercero. Bernardo Blanco (MX2) fue el más rápido en la clasificación sabatina, en la primera manga fue segundo y tercero en la complementaria, con puntos que lo subieron al tercer escalón del podio.

Por su parte, Lorenzo Suárez (65 cc) fue segundo y tercero en cada exigencia, siendo tercero en la sumatoria de puntos y también tercero subiendo al podio de los triunfadores.

En la división 85 cc B, Zacarías Conrero fue quinto y tercero respectivamente, destacándose en esta incursión nacional, mientras que Felipe Conrero fue 10mo. en ambas magnas, a la vez que Pedro Destéfanis (MX2) fue octavo en las dos exigencias.

En MX3 participaron Gonzalo Albert -fue 11mo. y 12mo.- y Pablo Depetris -23ro. y 27mo.-, mientras que el piloto de Ballesteros, Jonathan Taley, con la mecánica del villamariense Javier Mariani, fue noveno en las dos mangas.

 

Próxima fecha

Por el Campeonato Argentino de motocross, la séptima fecha se llevará a cabo el 2 de octubre en Esperanza (Santa Fe) y por el Certamen Argentino de minicross será la última fecha el 6 de noviembre, en el circuito Rojo de Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Print Friendly, PDF & Email