Inicio El Equipo Podios locales en Bell Ville

Podios locales en Bell Ville

0
Podios locales en Bell Ville
Gran victoria la que consiguieron en Bell Ville dentro del Grupo N2 Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka)
Gran victoria la que consiguieron en Bell Ville dentro del Grupo N2 Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka)
Gran victoria la que consiguieron en Bell Ville dentro del Grupo N2 Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka)

Sin mayores sobresaltos, Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) controlaron las acciones para adueñarse de la cuarta fecha del Campeonato de Rally Cordobés, que concluyó ayer con sede en la ciudad de Bell Ville. La tripulación cordobesa quebró así una prolongada racha adversa que le devuelve confianza y tranquilidad de cara al resto de la temporada.
Alexandre Figueredo/ Schwander (VW Gol MR), cumpliendo una destacada actuación, festejaron el segundo puesto en la general y el triunfo en la división Maxi Rally, mientras que Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi) completaron el sitial de privilegio.
Las restantes clases, todas de tracción simple, tuvieron un desenlace espectacular. La clase A1 fue cambiando permanentemente, pero siempre con cuatro binomios luchando a la décima por la victoria la que quedó finalmente el manos de Germán Boaglio/García (VW Gol), escoltado por Ricardo Daparte/Rozados (VW Gol) y Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), separados por sólo 10 segundos. El cuarto en la conversación fue Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero), quienes sobre el final perdieron algo de tiempo para quedar a poco más de 20 segundos de la punta.
Reenganchados después de abandonar durante la primera etapa, Franco Genovese/Real (VW Gol), también dejaron la carrera por los problemas sufridos.
El Grupo N1 mantuvo el escaso margen entre los candidatos a ganar. Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol) revirtieron el resultado de la etapa inicial y pasaron a comandar las acciones por tres segundos, diferencia que había resultado en favor de Hernán del Ré/Lapenta (Renault Sandero) al término de la jornada de apertura. Pablo Baudino/García (VW Polo) se afianzaron en el tercer lugar.
Manuel Bergara/Morales (VW Gol) y Víctor Arce/Puchetta (VW Senda) pudieron finalizar con la primera exigencia en el llano arribando en el sexto y séptimo puesto, respectivamente.
Otra definición apasionante se vivió en el Grupo N2 entre Hernán Echeverría/Echeverría (Ford Ka), ganadores de la segunda consecutiva, y Juan Manuel González/Lorenzi (Ford Ka), quienes finalizaron separados sólo siete segundos. El podio lo completó Damián Idáñez/Der Ohanessián (Ford Ka).
Lamentablemente Hugo Grenat/Grenat (Ford Ka), quienes habían finalizado en el tercer puesto el sábado, se retrasaron al promediar la etapa de ayer para terminar en el noveno puesto, pero sacando muy buenas conclusiones.

CLASIFICACION
General
1) Antonio Carrera/Carrera Mitsubishi 1 h 2 m 3 s 0/10
2) Alexandre Figueredo/Schwander VW Gol MR a 55 s 4/10
3) Gerardo Klus/Klus Mitsubishi a 2 m 22 s 3/10
4) Germán Boaglio/García VW Gol a 3 m 55 s 9/10
5) Ricardo Daparte/Rozados VW Gol a 4 m 1 s 7/10
6) Alfredo Altamirano/Genesio VW Polo a 4 m 6 s 0/10

Maxi Rally
1) Alexandre Figueredo/Schwander VW Gol MR 1 h 2 m 58 s 4/10
2) Walter D’Agostini/Turra VW Gol MR a 10 s 1/10

Grupo N4
1) Antonio Carrera/Carrera Mitsubishi 1 h 2 m 3 s 0/10
2) Gerardo Klus/Klus Mitsubishi a 2 m 22 s 3/10
3) Héctor Pfening/Gurevich Subaru a 5 m 35 s 0/10

Clase A1
1) Germán Boaglio/García VW Gol 1 h 5 m 58 s 9/10
2) Ricardo Daparte/Rozados VW Gol a 5 s 8/10
3) Alfredo Altamirano/Genesio VW Polo a 10 s 1/10

Grupo N1
1) Alejandro Pancello/Recalt VW Gol 1 h 9 m 52 s 6/10
2) Hernán Del Ré/Lapenta Renault Sandero a 3 s 6/10
3) Pablo Baudino/García VW Polo a 3 m 52 s 4/10

Grupo N2
1) Hernán Echeverría/Echeverría Ford Ka 1 h 9 m 15 s 6/10
2) Juan González/Lorenzi Ford Ka a 7 s 7/10
3) Damián Idáñez/Ohanessián Ford Ka a 1 m 13 s 4/10

Print Friendly, PDF & Email