Inicio Locales Pollada de Bomberos para recaudar fondos

Pollada de Bomberos para recaudar fondos

0
Pollada de Bomberos para recaudar fondos

Mañana el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva hará una pollada para recaudar fondos que se destinarán a gastos fijos y cotidianos, como así también a cuestiones puntales.

“Tenemos varias necesidades. Por ejemplo, cuando llegue el camión tenemos que inscribirlo y nos sale entre 30 mil y 40 mil pesos”, explicó Henry Mandaio, jefe del cuerpo, quien además aclaró que “siempre hay gastos fijos que cubrir, siempre hace falta dinero entonces se hace este tipo de eventos para recaudar”.

Los pollos se pueden encargar al 491-3333 y retirarse mañana en el cuartel (Santa Fe 1150) de 12 a 13. Tienen un costo de $180.

Mandaio dijo que, además, “se han adquirido algunas cámaras de seguridad más para exteriores”. “Nos dimos cuenta que nos faltaban dos cámaras que apunten a las dos esquinas, entonces vamos a tener todo el cuartel monitoreado. Nuestro gasto fijo por mes es bastante importante”, apuntó.

Consultado sobre el apoyo que reciben de la gente en este tipo de eventos, sin ánimos de criticar, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva dijo que “tenemos respuesta, pero quizás no la que esperamos o la que podríamos tener en una ciudad que es muy grande”.

Consideró que “por ahí podríamos tener algunos vecinos más que ayuden, nosotros tranquilamente podríamos vender 500 pollos en la ciudad que tenemos, pero llegamos a 300 por ahí”.

Print Friendly, PDF & Email