Inicio El Equipo Ponce y Nickel, subcampeones

Ponce y Nickel, subcampeones

0
Ponce y Nickel, subcampeones
Matías Ponce y Alejo Nickel, tricolores en el seleccionado cordobés

HOCKEY SOBRE CESPED

El seleccionado de Córdoba de varones se coronó subcampeón del Campeonato Argentino de Selecciones Sub-18, que se disputó en la capital de nuestra provincia, donde Mendoza y Buenos Aires se consagraron en damas y caballeros, respectivamente.

En el equipo provincial hubo dos jugadores villamarienses: Matías Ponce y Alejo Nickel, ambos del San Martín RC. Curiosamente, para Ponce este fue el segundo podio consecutivo, ya que en la edición 2017 integró el seleccionado de Córdoba, que fue tercero, y aquel plantel había estado integrado por otro hockista local, Carlos Gómez.

El torneo se disputó durante cuatro jornadas en las instalaciones del flamante Estadio Municipal de Córdoba y el Club La Tablada, con la presencia de 18 seleccionados.

En la final de damas, Mendoza le ganó a Córdoba (el campeón 2017) al vencerlo por penales por 3 a 1, tras igualar 2 a 2 en tiempo regular. El tercer lugar fue para San Rafael, que venció a Tucumán y se quedó con el Bronce.

Entre los varones, Buenos Aires fue tricampeón al superar Córdoba, en un partido cargado de emociones que finalizó en un reñido 4 a 3 a favor de Buenos Aires. Por la Medalla de Bronce, Mendoza superó a Litoral.

 

Print Friendly, PDF & Email