Inicio Locales Por ahora no hay bandera local

Por ahora no hay bandera local

0
Por ahora no hay bandera local
Desde la Secretaría a cargo de Celeste Curetti se trabaja en definir las nuevas características que tendrá el segundo llamado para diseñar la bandera de la ciudad

Declararon desierto al concurso villamariense

Los 43 participantes no respetaron todas las bases y condiciones. El municipio trabaja en una redefinición de las pautas y se prepara otro certamen

Se esperaba que el jueves 10 o el viernes 11 pasado se diera a conocer el nombre de la autoría de la bandera de Villa María, pero ayer se develó por qué esto nunca ocurrió: nadie cumplió las bases y condiciones del concurso.

Luego de la evaluación de las propuestas presentadas, el certamen fue declarado desierto dado que “ninguna de ellas reunía lo estipulado en las bases y condiciones”.

¿Qué sucederá ahora? La secretaria de Unidad Intendencia, Celeste Curetti, prepara una nueva convocatoria a ciudadanos e instituciones.

En este marco se están redefiniendo las bases y condiciones “a fin de aportar mayor claridad a los concursantes, incorporando fundamentalmente aquellos elementos que hacen a la identidad y la idiosincrasia de los villamarienses”.

Entre las novedades está la de convocar a la Escuela Provincial de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara para que intervenga en el jurado.

Quienes ya participaron podrán readecuar los diseños a las nuevas premisas, luego de que se publique el segundo llamado.

Se habían presentado 43 diseños, los que fueron evaluados por el jurado. Los autores pueden retirarlos en la oficina 108 del Palacio Municipal, de 8 a 14.

 

Print Friendly, PDF & Email