Inicio Locales Por Delfina

Por Delfina

0

P12-f1 peñaEl viernes por la noche se llevó a cabo una peña solidaria a beneficio de la niña Delfina Osse Demaría en el Club Alem de Villa Nueva.

Alrededor de 700 personas se acercaron al salón de la vecina ciudad para colaborar con la pequeña de 6 años que padece leucemia linfoblástica aguda y actualmente se encuentra internada en el Hospital Infantil de Córdoba.

Según los organizadores, las donaciones receptadas llegaron a rondar -en bruto- los 30 mil pesos. Durante la velada, que se extendiera hasta las 3.30, actuaron la agrupación Alma de Folclore, El Chango Flores, Fabián Montoya, Sergio Baigorria y Ariel Castro, la Agrupación Folclórica Villa Nueva, Los Cuatro Elementos, Rafael Avalos (con Nadia Sánchez como invitada) y la pianista Elena Portolesi, quien se presentó con sus alumnos. Además, se sortearon regalos como una camiseta donada por el jugador Franco Jara.

La peña fue conducida por Pablo Mariscotti, Ema Rébola, Florencia Ghirardi, Maximiliano Soria, Rocío González, Néstor Mojica y Emilio Soria, todos del Grupo Radial Centro, organizador de la iniciativa.

 

Print Friendly, PDF & Email