Inicio Regionales Por el buen trato

Por el buen trato

0
Por el buen trato
Los estudiantes marcharon por las calles de la localidad, en esta actividad enmarcada entre los festejos fundacionales por el 119º cumpleaños de Arroyo Cabral

La campaña estuvo organizada por los Jóvenes Emprendedores Cabralenses

 

Los estudiantes marcharon por las calles de la localidad, en esta actividad enmarcada entre los festejos  fundacionales por el 119º cumpleaños de Arroyo Cabral
Los estudiantes marcharon por las calles de la localidad, en esta actividad enmarcada entre los festejos fundacionales por el 119º cumpleaños de Arroyo Cabral

Con una gran concurrencia de público, los Jóvenes Emprendedores Cabralenses organizaron una nueva edición de la campaña “Un trato por el buen trato”, como parte de los festejos de la comunidad.

A lo largo de la mañana, los integrantes del grupo vacunaron simbólicamente a la gente que se comprometía con la idea y luego, se realizó una caminata de la cual participaron alumnos del Jardín de Infantes El Jilguerito, del Colegio primario Doctor Dalmacio Vélez Sarsfield y del Instituto San José.

Consultada al respecto, una de las referentes del JEC, Mónica Peretti, señaló que “es la tercera oportunidad que organizamos esta campaña y siempre nos ha ido muy bien, con una excelente respuesta de la gente. Es una idea bastante nueva que ya ha tenido rebote en varios países del mundo”.

Sobre la continuidad del grupo, expresó que “el JEC nació hace unos cuantos años, con el objetivo de darles a los jóvenes algo diferente y ha tenido la capacidad de irse reciclando con el paso del tiempo. Todos los años tenemos bajas de chicos que se van por distintos motivos, especialmente porque terminan el secundario y se van del pueblo, pero así como algunos se alejan, siempre están los que llegan. Además, en ocasiones como éstas siempre hay un grupito de jóvenes que, sin ser parte del JEC, se acercan a ayudarnos desinteresadamente”.

Los Jóvenes Emprendedores Cabralenses organizaron días atrás un exitoso ciclo de cine de terror en la Casa de la Cultura y tomarán parte también de la organización de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo.

 

Coros el sábado

El sábado, desde las 20.30, la parroquia San José será escenario de un encuentro de coros. El evento será de entrada libre y gratuita y tomarán parte del mismo grupos corales de Arroyo Cabral, La Playosa y Villa María.

Print Friendly, PDF & Email