Inicio El Equipo Por errores

Por errores

0
Por errores

Las equivocaciones fueron una constante en unos y en otros en el empate 3-3 entre San Lorenzo y Alem. Y así lo remarcaron los protagonistas en Plaza Ocampo, donde el termómetro se movió con las emociones, pero dio lugar a las autocríticas.

“Da bronca que nos empaten así porque los tres goles de ellos fueron por errores nuestros”, afirmó el defensor de Alem, Carlos Jacobi.

“Hicimos un gran esfuerzo para darlo vuelta y se hizo complicado aguantar el ritmo, pero siempre fuimos al frente; el problema es que nos equivocamos y eso nos llevó a no poder ganar”, añadió el central.

“Hablamos en el vestuario de que no nos podía volver a pasar lo del primer tiempo, pero nos pasó”, dijo luego el ex-Argentino, que recalcó el hecho de “siempre ir al frente”.

En San Lorenzo, en tanto, el entrenador Heraldo Pereno reconoció que “se cometieron errores para mantener el resultado”.

“Estoy contento por el esfuerzo de los chicos, pero eso no alcanza; hay que seguir mejorando”, añadió Pereno, quien luego sostuvo que “más allá de que jugamos de local, es cierto que casi somos visitantes en esta cancha”.

El DT recalcó más tarde que “ahora no hay que quedarse en esto y mirar al próximo partido, que será durísimo porque el rival (Atenas) tiene jerarquía y viene de ganar”.

“Tenemos que mejorar algunas cositas para ir allá y sumar”, finalizó Pereno.

Lo que todos los protagonistas sí resaltaron fue el apoyo del público, ya que Plaza Ocampo lució un buen marco y eso motiva para lo que viene.

Print Friendly, PDF & Email