Inicio El Equipo Por las calles villanovenses

Por las calles villanovenses

0
Por las calles villanovenses

A correr por las calles villanovenses. Desde las 10.30 horas se pondrá en marcha la prueba atlética callejera, que es organizada por el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva.

Las inscripciones se recibirán hasta las 10 horas, y la largada ha sido anunciada para las 10.30, en la posada del deportista Parque Hipólito Yrigoyen.

La prueba tendrá tres distancias: 2 kilómetros (abierta y participativa), 5 kilómetros (con categorías de 12 a 15 años, de 16 a 19 años y de 20 en adelante).

La prueba principal será de 10 kilómetros reservado para varones y damas, en categorías que se dividirán cada 5 años.

Junto con la inscripción, cada participante recibirá una remera de la prueba. Para quienes finalicen habrá una medalla recordatoria y en la prueba principal, se entregarán trofeos a los cinco primeros de ambas clasificaciones generales en la prueba de cinco kilómetros y a los tres primeros de la general y los tres primeros de cada categoría en la competencia de 10 kilómetros.

El circuito de las dos pruebas principales son:

Cinco kilómetros: largada desde la Posada del deportista de Villa Nueva, sigue por avenida del Parque, ingresa por calle Rivadavia, continúa por avenida Belgrano, luego por Marcos Juárez, hasta calle Bartolomé Mitre, sigue por avenida Carranza, ingresa por calle España y retorna a la avenida del Parque, hasta punto de llegada.

Diez kilómetros: Idéntica a la de 5 km, pero recorren dos vueltas al mencionado circuito.

Print Friendly, PDF & Email