Inicio El Equipo Por Villa María y la región pasan en la despedida

Por Villa María y la región pasan en la despedida

0
Por Villa María y la región pasan en la despedida
Marcos Patronelli ganó la etapa y se acerca a su tercera victoria
Marcos Patronelli ganó la etapa y se acerca a su tercera victoria
Marcos Patronelli ganó la etapa y se acerca a su tercera victoria

Como sucedió el primer día de competencia, el Dakar vuelve a transitar por esta región, ahora en sentido inverso y justo en la jornada de cierre de la edición 2016.

El Dakar tendrá hoy su última etapa y en su despedida hacia la rampa de Rosario, volverá a pasar por Villa Nueva y Villa María, ahora, obviamente, en sentido inverso al día de apertura.

En tránsito por Villa Nueva y Villa María van a realizar el mismo recorrido que en la ida y luego seguirán por la autopista hacia Rosario.

La información brindada a EL DIARIO señala que la primera moto que arribe a General Cabrera lo hará cerca de las 9, donde luego de cumplir con las firmas y sellos de su paso por el lugar seguirán en tramo de enlace por la ruta nacional 158, hasta esta ciudad. Previo a eso habría una entrega de distinciones a los tres mejores de cada categoría en Río Cuarto, por lo que no se pudo conocer si el resto se detendrá o esperará a los punteros para seguir todos en caravana hacia Rosario.

Está previsto que ingresen por ruta nacional 158, luego sigan por avenida Libertad, ruta 2, ingresen a la ciudad por el puente que está a la altura de la Fábrica, sigan por avenida Savio, continúen por Raúl Borras y posteriormente seguirán por la ruta 2 hasta el anillo de acceso a la autopista. El control que se realizará en Villa María será en los mismos sectores que el primer día de competencia.

Lo mismo sucederá en Villa Nueva, donde el control será más amplio, dado que ingresa por la ciudad y los controles estarán en rutas 2 y 4, Libertad y Belgrano, Libertad y Deán Funes, estando involucradas Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Dado que los vehículos deben estar a las 14.30 en Rosario, para la coronación, el paso por ambas ciudades se producirá entre las 9 y un rato después del mediodía.

 

Print Friendly, PDF & Email