Inicio El Equipo Prado debuta como rentado

Prado debuta como rentado

0
Prado debuta como rentado
Prado y Valdez, durante el pesaje realizado ayer

BOXEO – Justiniano Posse

El villamariense Santiago Prado debutará esta noche como profesional, cuando se mida ante el bonaerense Marcelo Valdez, de González Catán en el combate principal de la velada a realizarse en el Club Deportivo Complejo de Justiniano Posse.

La velada contará con varios combates amateur complementarios, entre ellas dos que tendrán títulos provinciales en juego.

Será el primero de una serie de veladas que tiene proyectadas el promotor Nicolino Ferrero, para este año en el club del sudeste cordobés.

En el combate principal, en categoría Gallo, combatirán dos debutantes, el villamariense Santiago Prado y Marcelo Valdez, que en la tarde de ayer fueron a la balanza, en el pesaje oficial realizado en el gimnasio Giuliano de esta ciudad. Prado acusó en la báscula 53,950 kg, y Valdez, 54,250 kg.

Entre las peleas preliminares el villanovense Adrián “Paquiao” Farías defenderá su corona de los 52 kilos ante Marcos Alanis, de Río Cuarto.

La otra pelea titular será el cordobés femenino de los 56 kilos, que está vacante. Allí se enfrentarán Juliana “La Profeta” Basualdo, actual campeona de los 60 kilos, que es de Justiniano Posse, frente a Mirna Rivadero, que es oriundo de Córdoba.

En total serán 8 las peleas amateur con boxeadores de Bell Ville, Río Cuarto, Córdoba, Monte buey, San Antonio de Litín, Justiniano Posse y Cosquín.

Print Friendly, PDF & Email