Inicio El Equipo Premian a los mejores del Apertura

Premian a los mejores del Apertura

0
Premian a los mejores del Apertura

Previo a la que será la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura “Aldo Sitto”, esta noche se “culminará” con la primera parte de la temporada 2015 cuando se realice en la sede social del club Silvio Pellico la cena show de la Liga Villamariense de Fútbol.

En el evento, que dará inicio a las 21.30 horas y fue postergado en su oportunidad por el lamentable fallecimiento del presidente de Yrigoyen, Alejandro Aveldaño, se realizará la entrega de premios a los destacados del Torneo Apertura “Enrique Nicola”, en Primera División y en Reserva, cuyos campeones (Yrigoyen y River, respectivamente) recibirán su copa de campeón.

Pero también serán premiados los subcampeones, los goleadores y las vallas menos vencidas de las divisiones superiores del fútbol local.

A su vez, en la cena también se llevará a cabo el sorteo correspondiente del Smart TV a través de los bonos que se vendieron en los últimos meses en los estadios de la Liga Villamariense.

Los premiados esta noche, que se prevé contará con representación de los 18 clubes que participan de la Liga loca, serán los siguientes:

Primera división: Campeón: Yrigoyen. Subcampeón: Alem. Goleador: Claudio Díaz (Argentino), con 13 goles. Valla menos vencida: Sportivo Playosa.

Reserva: Campeón: River Plate. Subcampeón: Sportivo Playosa., Goleadores: Guido Ferreyra y Matías Tóffolo (San Lorenzo de Las Perdices), con 9 goles. Valla menos vencida: Unión Social de Alto Alegre.

Print Friendly, PDF & Email