Inicio Locales Premiaron a un graduado

Premiaron a un graduado

0
Premiaron a un graduado
Marcelo Danna
Marcelo Danna
Marcelo Danna

El ingeniero agrónomo Marcelo Danna, recientemente graduado en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), recibió el Primer Premio en el Concurso de Monografías para Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias, que organiza anualmente la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA).

Danna rindió hace pocos meses su TFG, en el marco del Plan Delta G. Con el apoyo del profesor Andrés Kloster, director del trabajo, presentó en el concurso esa misma producción, titulada “Efectos de la fertilización nitrogenada y de la intensidad de defoliación sobre la productividad de un raigrás bianual en su primera temporada de utilización”.

El reconocimiento de AAPA contempla la incorporación como socio honorario de la institución, el ingreso sin cargo al 38º Congreso que tendrá lugar en un mes, y la entrega de un certificado acreditando el premio.

Escuela Alberdi – Homenaje

La comunidad educativa de la Escuela “Juan B. Alberdi” realizará hoy el acto de despedida a la Técnica universitaria en Gestión Directiva y directora de la entidad educacional, María Celia Squizzato.

La docente que comienza una nueva etapa en su vida, la de la jubilación, recibirá un merecido homenaje en la sede escolar (Carlos Pellegrini 415), a partir de las 16.30.

IPEM Nº 147 – Olimpíadas Matemáticas

En el IPEM Nº 147 “Manuel Anselmo Ocampo” se llevarán a cabo hoy las “Olimpíadas Matemáticas 2015” con la presencia de todas las escuelas de Nivel Primario de Villa María y Villa Nueva.

La actividad, planificada, organizada y ejecutada por el Departamento de Matemática de la institución, se extenderá entre las 9 y las 12.

 

 

Print Friendly, PDF & Email