Inicio Culturales Premios en danza

Premios en danza

0
Premios en danza
Las bailarinas recibiendo las estatuillas el domingo pasado

En Carlos Paz – La academia de Raúl Oliva obtuvo varias distinciones

El domingo pasado, distintos elencos del Centro de Educación por el Arte y el Estudio de Danza Raúl Oliva se presentaron en el certamen Córdoba Danza, que se llevara a cabo en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

En la oportunidad, tres grupos de alumnas de los cursos de danza jazz de infanto-juvenil, juvenil y adultos, a cargo de la profesora Natalia Oliva, expusieron a consideración de un prestigioso jurado integrado por Iñaki Urlezaga, Gustavo Carrizo, Natalia Meiriño y Yamila Masur diversos trabajos coreográficos.

Compitiendo frente a academias de distintos puntos del país, los representativos villamarienses obtuvieron los siguientes premios y distinciones con sus respectivos trabajos en escena.

El grupo de infanto-juvenil cosechó el tercer premio y la mención especial del jurado por “The runner”, el grupo de adultos alzó el tercer premio en su categoría con la obra “Black and gold” y el grupo de juvenil obtuvo el primer puesto por la interpretación y primer puesto por la coreografía con “Liberty”.

Además, ganó una beca de participación para el certamen Danzares, que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Río Tercero.

Las alumnas que formaron parte de la delegación fueron Agustina Colusso, Ana Paula Pedraza, Aylén Cañas, Azul Burkiewicz, Azul Saires, Carmela Zanotti, Catalina Farías, Claudia Pérez, Consuelo Bielser, Emilia Yuon, Florencia Moreno, Gina Calvagni, Guadalupe Pereyra, Josefina Alonso, Juana Cattáneo, Julieta Tarditti, Lara Juan, Laura Bozzini, Liz Dichiara, Lucía Margaría, Ludmila Torres, Maia Ferrero, Maitena Torres, Marcela Zamparo, María Laura Fattore, Nadia Fabre, Paula Verdenelli, Rocío Verdenelli, Valentina Acciarri, Valentina Badano, Verónica Coirini, Verónica Moreno y Victoria Monetti.

 

Print Friendly, PDF & Email