Inicio Policiales Prendieron fuego el bufé del Club Los Peregrinos

Prendieron fuego el bufé del Club Los Peregrinos

0
Prendieron fuego el bufé del Club Los Peregrinos
Los efectivos de Bomberos debieron forzar una abertura para poder ingresar a la sede del club. El foco ígneo fue provocado desde afuera y afectó a la cocina

Presuntos delincuentes que fracasaron en un intento de robo. Las llamas dañaron cortinas, muebles y un microondas en la cocina del club; comenzaron cuando desconocidos rompieron los vidrios e iniciaron el foco ígneo

 

Los bomberos sofocaron durante la madrugada de ayer un incendio declarado en las instalaciones del Club Los Peregrinos, situado en la esquina de las calles Posadas y Lamadrid, en el barrio homónimo, el cual fue provocado por sujetos que, de esa manera, habrían “vengado” la imposibilidad de ingresar al bufé para robar.

Todo conduce a que las llamas fueron iniciadas intencionalmente y, si bien los furtivos no lograron apropiarse de ningún objeto porque no pudieron entrar, generaron daños en cortinas, sillas y un horno microondas.

Fue una mujer que circunstancialmente transitaba por el lugar quien observó los vidrios rotos de una ventana y la emanación de humo, por lo que llamó a los bomberos.

Para entrar a la sede del club de barrio, los bomberos debieron forzar una abertura y, una vez en el interior, determinaron que el siniestro se circunscribió a la cocina.

La Fiscalía de Instrucción de Turno ordenó que para preservar el lugar donde ocurrieron los hechos se mantuviera un efectivo policial como consigna, hasta que se registraron todas las observaciones y se juntaron elementos de prueba.

 

En una casa

Por otro lado, una dotación de Bomberos concurrió a las 17.45 de ayer a sofocar un incendio que se registró en el interior de una vivienda situada en Independencia 847, en barrio Pellegrini.

De todas maneras, cuando arribó el autobomba los vecinos ya habían logrado controlar el fuego que afectó a un colchón, una cama y algunas prendas de vestir, sobre todo de dos niños, aunque por fortuna no se registraron daños entre los ocupantes del lugar.

Print Friendly, PDF & Email