Inicio Locales Preparan la «Maratón Villa Nueva 2015»

Preparan la «Maratón Villa Nueva 2015»

0
Preparan la «Maratón Villa Nueva 2015»

El Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de Villa Nueva llevará adelante el próximo domingo 4 de octubre la “Maratón Villa Nueva 2015”.

La carrera se inscribe en la agenda prevista para celebrar el mes aniversario de la ciudad, que comprenderá diversos eventos que serán anunciados la semana que viene por la Municipalidad.

Habrá tres distancias, según explicaron desde la entidad que conduce Gustavo Piccolini: de dos kilómetros (correcaminata familiar con premiación), de cinco kilómetros participativos con premiación y de diez kilómetros competitivos, categorizados cada cinco años en hombres y diez años en mujeres con premiación.

Según lo que se indicó desde la entidad comercial habrá remeras y medallas para todos los participantes en todas las distancias. Se tomará el tiempo con un sistema de chip descartable, facilitando la medición de tiempo de los corredores y tres puestos de hidratación en carrera.

A cada participante se le entregarán remeras y medallas del evento junto al kit inicial (completado con el chip de medición, número del participante, barrita de cereal y botella de Powerade).

Print Friendly, PDF & Email