Inicio Locales Presentaron a las cuatro postulantes a reina

Presentaron a las cuatro postulantes a reina

0
Presentaron a las cuatro postulantes a reina
De izq. a der.: Marianella Cañas (Los Olmos), Rocío Royero (San Antonio), Camila Toriano (Sarmiento) y Sabrina Santi (La Floresta)

Una por cada barrio participante. Los Olmos, La Floresta, Sarmiento y San Antonio llevaron a su candidata para coronarse en enero como la Reina de la máxima fiesta popular villanovense

De izq. a der.: Marianella Cañas (Los Olmos), Rocío Royero (San Antonio), Camila Toriano (Sarmiento)  y Sabrina Santi (La Floresta)
De izq. a der.: Marianella Cañas (Los Olmos), Rocío Royero (San Antonio), Camila Toriano (Sarmiento) y Sabrina Santi (La Floresta)

A poco más de dos semanas del comienzo de la 30ª edición de los Carnavales Gigantes, en la Casa de la Cultura se presentaron las cuatro candidatas -una por cada barrio participante- para llevarse la corona de reina.

Allí, en el encuentro encabezado por la titular de la Secretaría de Cultura y Educación, Marcela Unzueta, y con la asistencia de la profesora de danzas Carmen de la Iglesia, a cada postulante se le tomó las medidas de su cuerpo.

Hacia el final se le entregó a cada una de ellas una carpeta con información sobre la ciudad de Villa Nueva, un requisito que deben cumplir para que, en caso de coronarse como la Reina de los Carnavales, tengan conocimientos sobre la actualidad política y social de la ciudad, como así también algunos datos históricos.

 

Las candidatas, una por una

Marianella Cañas: es la candidata de barrio Los Olmos. Tiene 19 años y estudia Profesorado en Educación Primaria en la Escuela Normal Superior Figueroa Alcorta de la ciudad de Bell Ville. Su pasatiempo favorito es estar y salir con sus amigos. Medidas: 1,52 de altura y 86-62-95 (busto, cintura, cadera).

Sabrina Santi: candidata de barrio La Floresta. Tiene 17 años y cursa el 5º año del secundario en el Colegio Nacional de Villa María. Sus hobbies son dos: estar con amigos y cantar. A la pregunta sobre qué le gustaría ser, la candidata respondió que su sueño es ser cantante y modelo. Medidas: 1,61 de altura y 90-64-91.

Camila Toriano: representará al barrio Sarmiento. Tiene 16 años y cursa el 5º año del Nivel Medio en el Instituto Inmaculada Concepción. Su hobby es hacer deportes y le gustaría ser veterinaria. Medidas: 1,67 (altura) y 85-63-94.

Rocío Royero: candidata del barrio San Antonio. Tiene 18 años y en 2016 comenzará a cursar el Profesorado en Educación Inicial en el Instituto del Rosario. Su pasatiempo preferido es escuchar música y le gustaría ser maestra jardinera. Medidas: 1,51 de altura y 86-66-95.

 

La elección de la sucesora

La elección de la Reina de Carnavales en su edición aniversario se estima que será durante la noche del sábado 16. La reina actual es Rocío Acosta, quien representó este año al barrio La Floresta.

 

En STIA: Brindis con Graglia

En el salón del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (STIA) el intendente Natalio Graglia brindó con representantes de los diferentes medios de comunicación de Villa María y Villa Nueva. Al momento de alzar la copa, Graglia expresó ante la prensa que “este Gobierno estará abierto al diálogo”.

“Aceptaremos cuando destaquen lo que se hace bien y recibiremos las críticas de lo que se hace mal”, dijo el intendente.

Print Friendly, PDF & Email