Inicio Policiales Presentaron denuncia por “amenazas”

Presentaron denuncia por “amenazas”

0
Presentaron denuncia por “amenazas”
Marcelo Martín Silvano
Marcelo Martín Silvano
Marcelo Martín Silvano

El abogado Marcelo Martín Silvano informó que durante la mañana de ayer radicó en los Tribunales locales una denuncia “por la amenaza telefónica que sufrió Lucrecia
Carlström”, la encargada del salón de la Sociedad Rural de Villa María donde está programada una disertación de los periodistas Alfredo y Diego Leuco (padre e hijo), conocidos como “Los Leuco”.

En declaraciones a Radio Regional, el profesional indicó que su presentación quedó radicada en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

Consultado acerca de si el número del cual procedió la llamada a Carlström quedó grabado en su teléfono, el letrado que patrocina a la denunciante respondió que “no” e indicó que “le aparece como número desconocido, pero Telecom lo puede establecer fácilmente”.

Ante una nueva pregunta sobre cuánto tiempo puede tardar la averiguación de la procedencia de la llamada, estimó que, “como mucho, 72 horas bastarían si al requerimiento a Telecom se le diera un trámite de urgencia”.

Durante la jornada de la víspera, la entidad ruralista emitió un comunicado para “repudiar enérgicamente” el hecho.

Print Friendly, PDF & Email