Inicio El Equipo Presentaron una nueva edición del “Mundialito”

Presentaron una nueva edición del “Mundialito”

0
Presentaron una nueva edición del “Mundialito”
Pautasso y Aloi, del comité organizador, hablaron de la 16ta. edición de la “Copa Villa María” acompañados por las autoridades Marcos Bovo y Fernando Badrán

La “Copa Villa María” de fútbol infantil se realizará del 22 al 30 de enero del año próximo

Pautasso y Aloi, del  comité  organizador, hablaron de la 16ta. edición de la “Copa Villa María” acompañados por las autoridades Marcos Bovo y Fernando Badrán
Pautasso y Aloi, del
comité
organizador, hablaron de la 16ta. edición de la “Copa Villa María” acompañados por las autoridades Marcos Bovo y Fernando Badrán

Ayer, en el Salón blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo la presentación del 16º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María 2016”, impulsado por Alpha Sport, que encabeza Pablo Aloi, y que cuenta con la colaboración de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM.

De la conferencia de prensa del certamen, que se realizará del 22 al 30 de enero del próximo año, participaron justamente el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo; el directo de Deportes (Fernando Badrán) y los organizadores.

Quien tomó primero la palabra fue Bovo, quien agradeció “a todos los que año tras año trabajan y hacen un gran esfuerzo para poder realizar este prestigioso torneo”.

“Durante la fecha del torneo potenciaremos este desafío turístico que comenzamos en nuestra ciudad y posicionar a Villa maría como un centro de atracción de diferentes eventos”, recalcó a continuación.

A su tiempo, el organizador del evento, Pablo Aloi apuntó que “agradecemos a toda la comunidad villamariense por colaborar con todos los visitantes, cediendo sus instalaciones o haciéndolo a bajo costo para que todo sea un éxito”.

 

Confirmados

En otro punto, se indicó que ya hay más de 25 equipos confirmados de todo el país, indicando que habrá representación de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Chaco y Tucumán, entre otros, a los que se le sumarán los clubes locales, de la región y de diferentes puntos de la provincia.

 

Datos del torneo

También se detalló que los partidos se disputaran en las canchas de la Asociación Española y del Club Deportivo Argentino. Además, se precisó que la apertura del torneo tendrá lugar en Plaza Ocampo y que de la competencia participarán clases del 2001 al 2009.

Print Friendly, PDF & Email