Inicio Suplementos Peso Específico Préstamos por dos mil millones implican crecimiento del 50%

Préstamos por dos mil millones implican crecimiento del 50%

0
Préstamos por dos mil millones implican crecimiento del 50%

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, dio a conocer que en febrero último se colocaron préstamos por más de dos mil millones de pesos, un 50% superior a la cifra alcanzada en el mismo mes del año anterior.

A las familias cordobesas se destinaron $620 millones (61% más que febrero de 2016), mientras que para el sector empresas las colocaciones fueron de $1.400 millones (45% más que el año pasado).

Los préstamos por canales alternativos (homebanking y cajeros automáticos) treparon un 32% en relación a 2016, alcanzando los $177 millones en el segundo mes del año.

“Estamos en la búsqueda permanente de las mejores alternativas para que los créditos a las empresas y a las familias de nuestra provincia sean cada vez más beneficiosos”, dijo Tillard.

“En estos primeros dos meses del año la evolución de los préstamos fue muy positiva y demuestra por qué somos un aliado estratégico para el crecimiento de los cordobeses”, añadió el presidente de Bancor.

Cordobesa: Respecto a la Tarjeta Cordobesa, durante febrero de 2017 se registraron operaciones por $970 millones, un 31% superior a lo ocurrido en 2016; todo esto a partir de las promociones vigentes como los planes de 20 cuotas, Ahora 12 y Ahora 18; a lo que se suma desde ahora el nuevo plan de 50 cuotas.

Print Friendly, PDF & Email