Inicio El Equipo Primera fecha del Torneo Nocturno

Primera fecha del Torneo Nocturno

0
Primera fecha del Torneo Nocturno
El Enduro se adueña de la parte baja del Parque villanovense
El Enduro se adueña de la parte baja del Parque villanovense

En un trazado ubicado en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva dará inicio esta tarde-noche el Triangular de Enduro de Verano. La programación a realizarse en el pulmón verde villanovense, tendrá la participación de distintas categorías de motos y cuadriciclos, teniendo en esta oportunidad también la división UTV en calidad de invitados.

El organigrama prevé desde las 16 horas la apertura de inscripciones, para posteriormente comenzar con los entrenamientos oficiales, para aproximadamente a las 21 comenzar con las finales de cada una de las divisionales.

El circuito está ubicado en la zona del ex- campo de doma y recorrerá una isla del río Ctalamochita, el jueves por la tarde algunos pilotos estuvieron girando el trazado y en su gran mayoría mostraron satisfacción con el dibujo elegido.

Se estima que serán, aproximadamente, un centenar los pilotos que estén participando de esta primera fecha, en un relevamiento efectuado por EL DIARIO, el año anterior en distintos campeonatos de este tipo fueron cincuenta los corredores de nuestra ciudad y la región que estuvieron participando. Por otra parte, este certamen, tendrá continuidad el 21 de enero y el 4 de febrero, siempre en el horario nocturno y en el mismo escenario. Asimismo, este espectáculo tendrá entrada libre y gratuita.

El responsable de la organización Sergio Matarucco manifestó ante la consulta de este medio señaló «se trabajó bien, es un trazado interesante, hemos tratado de satisfacer todos los gustos. Esperemos que los pilotos respondan al esfuerzo que hizo la gente de Villa Nueva, estimo que será un éxito con pilotos que han comprometido su asistencia desde distintos puntos de nuestra provincia».

A su turno Jorge Elhall de la Dirección de Deportes del Municipio Villanovense expresó «estamos contento con el apoyo recibido de un grupo de aficionados a los deportes mecánicos en el rubro enduro, invitamos a través de este importante medio a todos a llegarse al parque a observar un espectáculo de gran nivel, que contará con muchos pilotos campeones de nuestra ciudad y la zona».

 

Print Friendly, PDF & Email