Inicio Culturales Primeros en árabes

Primeros en árabes

0
Primeros en árabes
La profesora Nicolle Gianinetto ganó siete primeros puestos en el certamen
La profesora Nicolle Gianinetto ganó siete primeros puestos en el certamen

El domingo pasado, el estudio local de danzas Bailares, que abriera sus puertas este año en el barrio San Justo, a cargo de la joven profesora en danzas árabes Nicolle Gianinetto, asistió al certamen de “Belly oriental” que se realizara en la ciudad de Córdoba.

La delegación villamariense logró obtener siete primeros premios, ocho segundos y cuatro terceros puestos, además de cosechar el premio a los mejores vestuarios del certamen.

Gianinetto expresó sus felicitaciones “a todas la alumnas que forman parte del estudio, como Candela Gremo, Paulina González, Martina Juárez, Agustina Andrada, Florencia Almada, Brisa Almada, Diamela Juárez, Cristina Galiano, Mayra Videla y Yohana Juárez. También, queremos hacer un agradecimiento especial al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, quien nos brindó el transporte para poder viajar y a Raúl Costa (actualmente vicepresidente de la Lotería de Córdoba), que siempre nos brinda su ayuda desinteresadamente para que podamos asistir a este tipo de eventos”.

Print Friendly, PDF & Email