Inicio Policiales Procedimientos policiales por resistencia y otro por estafa

Procedimientos policiales por resistencia y otro por estafa

0
Procedimientos policiales por resistencia y otro por estafa
En barrio Trinitarios fueron detenidos cuatro jóvenes. En la imagen el arresto de uno de ellos
En barrio Trinitarios fueron detenidos cuatro jóvenes. En la imagen el arresto de uno de ellos

Cuatro individuos fueron detenidos durante la víspera en Villa María, en todos los casos por resistir a las órdenes policiales, al tiempo que en otra intervención fue secuestrado el involucrado en una estafa, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Por estafa

Una de las intervenciones de la Policía se registró a las 10.20 de ayer a la altura del 360 de calle General Paz (a pocos metros de la Comisaría de Distrito), donde la Policía secuestró un Renault Clio, patente AA-250-SM que conducía un hombre de 58 años.

El rodado fue incautado ya que su propietario sería el autor de un hecho de estafa, toda vez que el 16 del corriente cargó nafta en la estación de servicio YPF situada en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear (perteneciente al Automóvil Club Argentino) y se fue del lugar sin pagar.

Todo parece indicar que el automovilista, tras cargar el tanque, aprovechó una distracción del playero y huyó.

 

Cuatro jóvenes

En tanto, a las 17.13 de ayer, los agentes arrestaron a cuatro jóvenes por la supuesta autoría de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

El procedimiento se concretó en el cruce de bulevar Argentino y calle Rawson, en barrio Trinitarios, donde los vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de los inadaptados.

Se trata de individuos de 23, 20 y 18 años, además de otro que se negó a proporcionar sus datos personales.

 

Print Friendly, PDF & Email