Inicio El Equipo Progreso sigue en la A

Progreso sigue en la A

0
Progreso sigue en la A

En el desempate que se jugó el último domingo en cancha de Bell de Bell Ville, Progreso de Noetinger, que contó con el aporte de los defensores del fútbol local Gastón Molina (capitán), Diego Villagra (expulsado) y Diego Acosta, venció por 2-1 a Talleres de Bell Ville que descendió a la División B para la próxima temporada.

El “Albirrojo”, que no tuvo al volante villamariense Franco Amaya (suspendido), logró el triunfo con los goles de Rodrigo López y Federico Garro, mientras que Carlos Guerrero había anotado el empate parcial para los bellvillenses que, entre sus titular, tuvieron al defensor de nuestra ciudad José Cesarini.

 

Póker de Albiero

Por su parte, en la división, el domingo pasado se jugó el último capítulo que definió los ocho clasificados y los respectivos cruces que tendrán los 4tos. de final del Torneo Clausura en una jornada que tuvo como protagonista principal al atacante de Ballesteros, Tadeo Albiero.

Albiero, quien tuvo un muy buen desempeño en el subcampeonato que logró Alem en el Provincial 2015, anotó cuatro tantos en la goleada por 6-1 que le propinó Talleres de Ballesteros a Central de Bell Ville; los otros dos, en tanto, los marcó otro conocido jugador por estos lados, como Wilson Acuña, quien jugó en Alumni y Rivadavia.

En tanto, el ex-Española, Alvaro Bello, anotó un doblete en la victoria de Luro y 30 de Junio de Cintra (3-2 a Tiro Federal en Marcos Juárez), que le permitió finalizar en la segunda posición.

Además, la 13ra. y última fecha de la fase regular contó con los siguientes resultados: River (Bell Ville) 2 (Campoli y Cali) – Unión (Morrison) 1 (M. González); Complejo (J. Posse) 7 (Racca 3, Alí 2 y García 2) – Firpo (SM Sud) 0; Defensores (SM Sud) 0 – Unión (Ordóñez) 2 (Cordone y Córdoba) y Defensores (SA Litín) 2 (F. Rodríguez y Gauna) – San Martín (M. Juárez) 1 (Facundo López). Libre: Argentino de Bell Ville.

Con estos marcadores, los cruces de los cuartos de final serán los siguientes: 1) Argentino (BV) – Unión (Ord.); Luro vs. Defensores (SMS); Talleres (Ball.) vs. Defensores (SAL) y Complejo vs. San Martín (MJ).

Print Friendly, PDF & Email