Inicio El Equipo “Quedan seis puntos y hay que ganarlos”

“Quedan seis puntos y hay que ganarlos”

0
“Quedan seis puntos y hay que ganarlos”

Después del empate en uno en Plaza Ocampo, que complicó muchísimo las chances de clasificar, el técnico de Alumni Jorge Peñaloza reconoció que el 1 a 1 fue “un resultado que no esperábamos”, pero afirmó que “quedan seis puntos y hay que ganarlos”.

Es que, argumentó “Chacho”, hay que “traer los tres puntos de Río Cuarto que nos meterán nuevamente en la pelea” pensando en lo que será la recta final de la Zona 12.

“Los jugadores saben que tienen que jugar hasta que termine el campeonato y saben que, de clasificar, tienen dos meses más de trabajo”, fundamentó a continuación. “Por lo que van a esforzarse como lo han hecho siempre”, redondeó.

Por su parte, Peñaloza describió el empate: “Dividiendo el partido en dos, en el primer tiempo Alumni se encuentra con un gol y creo que el gol de ellos nos sorprende y dejamos de hacer lo que estábamos haciendo. Desde ahí se parte el partido y es cómo que pensamos más en ellos y no en nosotros mismos. Así también tuvimos algunas oportunidades, no la pudimos hacer, el arquero tapó dos o tres pelotas de gol”.

“Por ahí nos perjudicó no salir a achicar el campo de juego y el equipo estuvo partido para agarrar la segunda jugada. Además, jugamos con un rival que lo hace muy bien y por eso están en la tercera ubicación”, agregó.

“El árbitro parece que no quería jugar. No lo voy a culpar, pero nos cortaba todas las jugadas, hizo que nos desesperáramos y no pudimos llegar al gol en las últimas jugadas”, se quejó.

“Los jugadores saben bien que tienen que seguir jugando y, en la parte nuestra, tenemos que trabajar para tener más llegadas al arco, además de estar más tranquilos al momento de definir”, manifestó y cerró con un mensaje a los hinchas: “Les digo que nos sigan alentando y que vamos a dar todo hasta las últimas consecuencias”.

Print Friendly, PDF & Email