Inicio Locales Prohuerta: esta semana continúa la entrega de semillas en los MuniCerca

Prohuerta: esta semana continúa la entrega de semillas en los MuniCerca

0
Prohuerta: esta semana continúa la entrega de semillas en los MuniCerca

Desde hoy y durante esta semana continuará la entrega de semillas de la temporada otoño-invierno del programa Prohuerta del INTA, en un trabajo coordinado con la Subsecretaría de Descentralización Territorial del municipio.

Los vecinos podrán acceder a los paquetes de semillas en el MuniCerca próximo a su hogar, donde también recibirán una capacitación sobre las variedades propias de la estación.

La entrega inicia a las 13.30 y se hará hoy en el MuniCerca 4 (bulevar Vélez Sarsfield esquina Italia); mañana en el MuniCerca 5 (Salomón Gornitz esquina El Palmar), el miércoles en el MuniCerca 6 (Aguirre Cámara y Mercedarios), el jueves en el MuniCerca 7 (Rawson y La Quiaca) y el viernes en el MuniCerca 8 (Concejal Paradella 1335).

 

Programa de Educación de Jóvenes y Adultos

En el marco del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, de la Municipalidad de Villa María, abrirá hoy el ciclo lectivo, según se anunció en las últimas horas.

El acto se realizará en el Centro Vecinal del barrio Los Olmos, en Incahuasi 368, con la presencia de funcionarios municipales y trabajadores que forman parte del programa.

 

Print Friendly, PDF & Email