Proponen evento de diseño y moda

Las producciones del estudiantado serán puestas a consideración del público que asista a la muestra

 En el Salón de usos múltiples de la entidad educativa, se llevará a cabo un evento multidisciplinar en el que se presentarán colecciones de diseño de autor. La muestra contará con más de 100 modelos y 150 conjuntos en pasarela

Las producciones del estudiantado serán puestas a consideración del público que asista a la muestra
Las producciones del estudiantado serán puestas a consideración del público que asista a la muestra

La Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara de Villa María, institución educativa con más de 80 años de trayectoria en la ciudad, propone hoy un evento de diseño y moda sin precedentes que pretende reflexionar sobre la importancia del diseño en la ciudad de Villa María y la región.

Según pudo conocerse, con motivo de la tercera promoción en Tecnicatura Superior de Diseño de Indumentaria y Complementos se ha organizado un evento multidisciplinar para presentar formalmente colecciones de diseño de autor que cada alumno fue realizando a lo largo de la segunda y última etapa del ciclo lectivo de las asignaturas “Diseño de Indumentaria y Complementos” y “Práctica Profesional III”.

La presentación social contará con más de 100 modelos y 150 conjuntos en pasarela.

Conjuntamente, alumnos de 1er y 2do año de la carrera Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Complementos presentarán el mismo día un conjunto inspirado en el tema general: “Cinema- Design – De cine y directores”.

Estos trabajos se desarrollan desde la articulación de las asignaturas y talleres de Diseño de Indumentaria I, Práctica Profesional I, Taller de Moldería I y Técnicas de producción I en primer año; Diseño de Indumentaria II, Práctica Profesional II, Taller de Moldería II y Técnicas de Producción II en segundo año.

El evento abierto a toda la comunidad dará comienzo a las 20.30 y tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la institución, situada en Rawson 1651.

 

Print Friendly, PDF & Email