Inicio Locales Proponen una “Navidad Mágica”

Proponen una “Navidad Mágica”

0
Proponen una “Navidad Mágica”
En el centro villamariense, la víspera navideña tendrá un lugar especial

Desde la gremial empresarial local y el municipio impulsan una actividad con múltiples facetas que tendrá como escenario principal el centro de la ciudad. La iniciativa prevé apertura de negocios hasta la medianoche y diversas intervenciones culturales

En el centro villamariense, la víspera navideña tendrá un lugar especial

“Los comercios del centro de la ciudad estarán de fiesta en esta Navidad”, aseguran desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA) que precisamente para esa fecha tienen previsto el desarrollo de una serie de actividades especiales.

Junto al municipio villamariense, la Cámara de Comercio de la gremial empresaria proyecta desarrollar el próximo viernes 22, la iniciativa que denominaron “Navidad Mágica”.

En el marco de esta propuesta, los comercios de la zona céntrica de la ciudad, extenderán su horario de atención al público desde las 20 hasta la medianoche.

En el transcurso del lapso de tiempo mencionado, también se llevarán a cabo distintos eventos, mientras que los negocios ofrecerán importantes descuentos por la víspera navideña.

En cuanto a la faz artística, pudo conocerse que una murga recorrerá las calles céntricas e ingresará en los comercios para extender el festejo navideño.

Vale destacar que en ese preciso momento que los murgueros estén dentro del comercio, se les otorgará un descuento especial a todos los que estén allí en ese momento.

 

Por la noche

Durante las horas en que se lleve a cabo la actividad planificada por la AERCA y la comuna, las calles tendrán transito reducido, para mayor seguridad de los peatones.

Los impulsores de la propuesta aseguraron que se dispondrá un escenario en la plaza Centenario en donde actuarán “Los Reyes de la Zamba” y bandas en vivo.

Por otra parte, pudo saberse que estará disponible un espacio en el área peatonal en donde Papá Noel estará interactuando con los niños, recibiendo cartas y sacándose fotos.

Asimismo el Area Deporte y Turismo del Municipio dispondrá diferentes juegos provistos para que los niños puedan disfrutar.

Por su parte, a lo largo de la calle Corrientes se ubicarán los Foods Truck, para que los asistentes puedan disfrutar, comer y sentarse.

La Cámara de Panaderos estará presente también con la degustación y venta de pan dulce a precio accesible, y lo recaudado irá a donación para el Hospital Pasteur.

Acompañarán el evento “Las Iguanas Solidarias” con un stand.

“Será una noche mágica en la que la familia podrá disfrutar, comprar y recorrer en un horario accesible y tranquilo”, remarcaron para concluir los responsables organizativos del encuentro.

Print Friendly, PDF & Email