Inicio Culturales Prórroga para inscripciones en la UNVM

Prórroga para inscripciones en la UNVM

0
Prórroga para inscripciones en la UNVM

La Secretaría Académica de la Universidad de Villa María (UNVM) dispuso la prórroga de inscripciones hasta hoy, de 9 a 19. En 2016, los aspirantes a cursar su carrera universitaria podrán realizar el trámite durante la primera y última semana de enero, de 9 a 14.

El curso de admisión ofrece la oportunidad de introducirse a los estudios universitarios a quienes están interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece la universidad. En este sentido, podrán realizar su trámite de inscripción todos aquellos alumnos que hayan concluido sus estudios de Nivel Medio.

Durante el trayecto de nivelación, los estudiantes cuentan con el acompañamiento de docentes altamente capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Cabe señalar que la prórroga de inscripción se lleva adelante en la sede central de Villa María, en Córdoba y en Villa del Rosario. En el caso de las carreras articuladas (con requisitos especiales de ingreso), la inscripción se abrirá nuevamente entre el 1 de febrero y el 18 de marzo.

Aquellos aspirantes que iniciaron el curso de admisión en convocatorias anteriores y no lo aprobaron en su totalidad deberán realizar una nueva inscripción y luego presentarse en los lugares indicados (Villa María, Villa del Rosario o Córdoba, según corresponda) para eximirse de las materias aprobadas.

La exención del curso de admisión será posible si tuviere: título universitario y/o terciario; cuatro materias aprobadas (como mínimo) de una carrera universitaria, certificado de aprobación de curso de ingreso universitario. Dicho trámite se iniciará también junto con el de inscripción.

Para realizar la inscripción los interesados deberán imprimir y completar el formulario de inscripción (disponible para su descarga en www.unvm.edu.ar). Luego, el aspirante tendrá que presentarse personalmente en la sede correspondiente con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso de tarjeta DNI).
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento.
  • Tres fotos 4×4.
  • Constancia de alumno regular de 6º año, de título en trámite o bien copia certificada (con sello de copia fiel) del analítico del Nivel Medio.

Informes e inscripciones en Entre Ríos 1431 – 3º piso, teléfono: (0353) 4539110/111 internos 2332 y 2231.

Print Friendly, PDF & Email