Inicio El Equipo Provincial: el Santo se despidió ganador

Provincial: el Santo se despidió ganador

0
Provincial: el Santo se despidió ganador

San Lorenzo de Las Perdices se despidió con un histórico triunfo en casa frente a Belgrano de Córdoba, ya clasificado, en el partido válido a la última fecha de la Zona 2 de la primera edición del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro.

El único gol del Santo lo marcó su goleador Jonatan Silva, y que le permitió al elenco local tomarse revancha de lo que había sido la goleada (5-0) sufrida en el debut del campeonato frente al Pirata, que accedió a las semifinales al finalizar primero del grupo, con 13 puntos, dos más que San Lorenzo, que finalizó segundo con once unidades, y en lo que fue la mejor performance de los equipos de la Liga local en dicho torneo.

El conjunto que dirige Franco Herrera, en tanto, llega con ritmo de competencia a lo que será el debut en el campeonato local cuando visite el jueves, a las 22.15 y en cancha de Alumni, a River Plate de nuestra ciudad, por la Zona A.

Por la Zona 1, en tanto, clasificó a semifinales Herlitzka de Las Vertientes, eliminado a Talleres de Córdoba, que derrotó por 1-0 en Alto Alegre a Unión Social, el viernes por la noche.

De este modo, las semifinales del Provincial tendrá los siguientes enfrentamientos (es a partido único, en cancha neutral):

Herlitzka vs. Racing de Nueva Italia (primero de la Zona 3) y Belgrano vs. Unión San Vicente (líder de la Zona 4).

 

FCF: 8vos. de final

El último fin de semana, en tanto, se disputaron los partidos de ida de los 8vos. de final del otro certamen que aglutina a clubes de la provincia y que organiza la Federación Cordobesa. Los resultados fueron los siguientes:

FC Villa Huidobro 1 (Herman Schwerdt)-Atlético Río Tercero 1 (Nicolás Pazzelli); Progreso de Noetinger 1 (Nicolás Selak) – Nelson T. Page de H. Renancó 2 (Migliore y Corales); Central Arg. de La Carlota 3 (Codemo -2- y Ledesma) – Unión de Oncativo 2 (Santillán y Canessini); San Lorenzo de Manfredi 1 (Marcelo Mozzoni) – Estudiantes de Gral. Levalle 0; San Cala de San Carlos Mina 2 (Ceballos y Maldonado) – Independiente de Balnearia 3 (Méndez -2- y Rumachella); Sp. Norte de Laboulaye 2 (Vittorelli y Ortiz) – Deportivo Serrano 1 (Juan Longo); Asociación Arañado 2 – Juv. Sportiva de Villa del Totoral 0 y San Martín de Monte Buey 1 (Jorge Agostini) – Defensores de San Antonio de Litín 0.

Print Friendly, PDF & Email