Inicio Culturales Proyectos para el Museo Bonfiglioli

Proyectos para el Museo Bonfiglioli

0
Proyectos para el Museo Bonfiglioli

El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli lanzó la convocatoria de “Proyectos de artes visuales” para exponer durante el año.

Según se adelantó, la sala del primer piso será destinada a una muestra permanente que expondrá obras de la colección mientras que las dos salas -recientemente remodeladas- que se encuentran en planta baja serán destinadas a proyectos temporales.

Los interesados podrán presentar propuestas de exposición de obras pictóricas, dibujos, fotografías, grabados, esculturas, arte digital, performance, instalación, video art, cerámica y objetos en forma individual y colectiva. Deberán ser proyectos inéditos para nuestra ciudad, es decir, aquellas obras que nunca hayan sido exhibidas en Villa María, a excepción de retrospectivas de trayectoria.

Los artistas deberán ser mayores de 18 años y tendrán que presentar un archivo en PDF al correo museobonfiglioli@gmail.com con todos los datos biográficos, artísticos y profesionales y sobre la muestra o intervención: título del proyecto, memoria descriptiva y conceptual y propuesta de montaje.

Se deben adjuntar bocetos, planos e imágenes (mínimo, cinco imágenes de buena calidad), o cualquier información que ayude a visualizar la propuesta.

La recepción se extenderá hasta fines de mayo.

 

Print Friendly, PDF & Email