Publicarán la lista de DNI que están listos para ser retirados

La Municipalidad de Villa María informó que hay 650 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) disponibles para ser retirados por sus titulares en el Registro Civil.

El listado de los titulares de los DNI que aún permanecen en el Palacio Municipal (Mendoza y Antonio Sobral) serán publicados en la página web oficial del Municipio: www.villamaria.gov.ar para su fácil identificación.

Los documentos fueron devueltos a la dependencia municipal por el correo OCA luego de no encontrar al titular en su domicilio particular, por lo que se solicita a quienes hayan recibido la notificación del servicio de correspondencia, que pasen a retirar su DNI en el edificio municipal.

 

Atención extendida

Por otra parte, se informó que el próximo fin de semana el Registro Civil atenderá en horario extendido debido a la realización del balotaje para elegir presidente.

El sábado 21 las oficinas de la esa dependencia municipal abrirán sus puertas de 9 a 13 y de 16.30 a 19.30 horas, mientras que el domingo lo harán de 8 a 18 horas. La atención será exclusivamente para retiro de DNI y consulta de padrones.

“Es muy importante que aquellas personas que no haya retirado sus DNI lo realicen cuanto antes. El derecho a la identidad y todas las obligaciones que eso conlleva, como por ejemplo, el acto democrático de elegir presidente, son sumamente importante”, expresó el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo.

Print Friendly, PDF & Email