Inicio El Equipo “Pulga” anotó en triunfazo de Progreso

“Pulga” anotó en triunfazo de Progreso

0
“Pulga” anotó en triunfazo de Progreso

El exdefensor de Argentino y Alumni, Diego “Pulga” Villagra, continúa dándole grandes satisfacciones a Progreso de Noetinger que, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense, venció 2 a 0 de local al poderoso Sarmiento de Leones, que sufrió su segundo revés consecutivo, lo cual le impidió permanecer en lo más alto de las posiciones.

El lateral izquierdo, quien además lleva la cinta de capitán, anotó uno de los goles de la victoria de su equipo que, sumado al aporte de los otros villamariense Bruno Conti y José “Peto” Villagra, logró tres puntos muy valiosos que lo ubican en la tercera posición. En otros partidos, Bell, con Franco Gozzerino de titular, empató 1 a 1 de visitante con el líder Leones, que cortó su racha de cinco triunfos al hilo, y en Ballesteros el local Talleres, pese al gol de Alvaro Bello (ex-Española), perdió 2 a 1 con Matienzo de Monte Buey (marcó un gol Cristian Badaracco) y acumuló su sexto partido sin victorias.

Por otra parte, en la división B, goles y expulsados por doquier se vivieron en el partido más interesante de la quinta fecha; hablamos del 3 a 3 que animaron en Ordóñez el local Unión frente a su homónimo de Morrison, que tuvo al juvenil Mateo Bajamich como gran figura con un doblete. En dicho cotejo, además, hubo cinco expulsados, dos en el anfitrión y tres en la visita. En el marco de la quinta fecha, además, San Martín de Marcos Juárez goleó 4 a 1 en su cancha a Tiro Federal y le sacó cuatro de distancia a Defensores de San Marcos Sud (empató 2 a 2 de visitante con Defensores de San Antonio de Litín). Los resultados en ambas divisiones fueron los siguientes:

División A (sexta fecha): Leones 1 (Lucas López Ruiz) – Bell 1 (Bernardo Ciocca), Progreso 2 (Villagra y Maldonado) – Sarmiento (Leones) 0, San Martín (Monte Buey) 0 – Argentino (M. Juárez) 0, Talleres (Ballesteros) 1 (Bello) – Matienzo 2 (Badaracco y Ariaudo), Complejo (J. Posse) 2 (César Alberti y Federico Bermúdez) – San Carlos (Noetinger) 2 (Marcos Garrido y Julio Sánchez) y Villa Argentina (M. Juárez) 0 – Roca 0.

División B (quinta fecha): Central (Bell Ville) 0 – Argentino (BV) 2 (Gonzalo Cairo y Víctor Inga), Defensores (SAL) 2 (Bernardo Zambruno y Matías Rodríguez) – River Plate 1 (Klaus Campoli), Defensores (SMS) 2 (Juan M. Depetris y Diego Molina) – Luro y 30 de Junio (Cintra) 0, Unión (Ordóñez) 3 (Lucas Marveggio, Diego Lezcano y Claudio Astudillo) – Unión (Morrison) 3 (Mateo Bajamich 2 y Maximiliano Coria), Talleres (BV) 1 (Andrés Villarroel) – Def. Juventud 1 (Ariel Melendres) y San Martín (MJ) 4 (Matías Magarello, Nicolás Brugnaro, Gonzalo Morlino y Gonzalo Fernández) – Tiro Federal 1 (Lucas Quinteros).

Print Friendly, PDF & Email