Inicio Locales Punto final para un taller en el CENMA

Punto final para un taller en el CENMA

0
Punto final para un taller en el CENMA
Fotografía estenopeica (imagen ilustrativa)
Fotografía estenopeica (imagen ilustrativa)

Culminó el taller de fotografía estenopeica que se dictó a lo largo del año en el Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos (CENMA) Anexo Cencar en Villa Nueva.

El trayecto formó parte del proyecto de fortalecimiento de las organizaciones e instituciones de base territorial que depende de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El proyecto se inició tomando como base el trabajo desarrollado en años anteriores vinculado al uso y manejo de herramientas audiovisuales. Las actividades se seleccionaron en base a la promoción de los derechos, haciendo especial énfasis en los culturales y procurando generar oportunidades de acceso y de expresión que permitan apropiarse de un aprendizaje técnico y un fortalecimiento de sus propias capacidades creativas.

El trabajo comenzó en base a la demanda de la organización hacia la universidad pública para abordar problemáticas sociales que afectan a adolescentes y sus grupos familiares

La construcción de la agenda de la demanda social se realizó necesariamente en un proceso conformado por encuentros, escucha, debate y concertación con actores sociales, de los cuales la universidad es uno.

 

Print Friendly, PDF & Email