Inicio El Equipo Punto que resta

Punto que resta

0
Punto que resta
Pratti cuida el balón ante la presión de Depetris; la U y Alumni se controlaron mutuamente y animaron un empate sin goles

Universitario, que no pudo arrimarse a zona de clasificación, y Alumni, que resignó la chance de ser líder, empataron ayer sin goles en el barrio Nicolás Avellaneda

Pratti cuida el balón ante la presión de Depetris; la U y Alumni se controlaron mutuamente y animaron un empate sin goles

El choque entre Universitario y Alumni, en la cancha de Argentino, terminó sin goles y con sabor a poco.

Ambos tenían que ganar para avanzar mejor en la tabla, pero sumaron un punto que no conforma, más allá de lo poco que ofreció el encuentro.

Durante los 90 minutos, no hubo muchas ocasiones claras de gol, más bien fue un juego trabado; la pelota no corría con fluidez y todas las jugadas partían con pelotas desde el fondo.

Sin embargo, hubo llegadas para ambos equipos. En el primer tiempo, la “U” no pudo encontrar un hueco por el cual atacar, y jugó a buscar la falta para poder sacar ventaja desde las pelotas paradas.

Alumni, por su parte, jugó a tirar pelotas largas desde el fondo, intentando sorprender a la defensa local.

En la segunda mitad el partido no mejoró. Hubo pocas ocasiones de gol para ambos lados, y todas terminaron en manos de los arqueros, quienes estuvieron muy seguros durante todo el partido.

No fue hasta el tiempo suplementario que el encuentro tuvo algo de emoción. En un error defensivo del equipo local, Galleguillo quedó mano a mano con Melano, quien tapó perfectamente y rechazó la pelota, que recibió Lucas Barengo para realizar una jugada individual que lo condujo al arco rival, causando algo de zozobra, aunque tras el remate la pelota rozó el palo derecho de Cena y se fue afuera.

El 0-0 no le ayudó a ninguno de los dos equipos. Con este empate, Universitario se aleja de la zona de clasificación, y Alumni pierde el segundo puesto que compartía con Alem y Unión, que ganaron sus respectivos partidos, dejando al Fortinero en cuarta posición.

Print Friendly, PDF & Email