Pura acción

0
Pura acción
“Línea mortal...”

Línea mortal: al límite

“Línea mortal…”

Remake del filme “Línea mortal” (1990), dirigido por Joel Schumacher con Julia Roberts, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland y Willian Baldwin, regresa a la pantalla con una nueva historia. En este caso son cinco estudiantes de Medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión del otro.

 

Thor: Ragnarok

Otra aventura del superhéroe, toma otro rumbo cuando se encuentra en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener la destrucción de su planeta y el fin de la civilización, de la mano de una nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero vengador: ¡El increíble Hulk!.

 

El pequeño vampiro

Cine de animación basado en los personajes de las novelas “best seller” de Angela Sommer-Bodenburg, que cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros.

Print Friendly, PDF & Email