Inicio Suplementos Horas Libres Puras aventuras

Puras aventuras

0
Puras aventuras
Ready Player One: comienza el juego

ESTRENOS EN SudCinemas

Sherlock Gnomes

Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín en pleno corazón de Londres. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

Pero enseguida Gnomeo y Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano y la pronta amenaza a los gnomos del jardín se hará aún mayor. Todos ahora están unidos para descubrir a quién se encuentra tras los robos de gnomos, volviéndose sus problemas cada vez más grandes. Cine de animación digital dirigida por John Stevenston con las voces de James McAvoy, Emily Blunt y Johnny Depp como Sherlock Gnomes.

 

Ready Player One: comienza el juego

Bajo la dirección de Steven Spielberg y ambientado en el año 2045 con un mundo al borde del caos. La salvación de la gente está en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando muere su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS…y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Unido a la competencia el joven Wade Watts (Tye Sheridan) -poco improbable para ser héroe- se ve arrastrado por una vertiginosa caería que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio y exploración lleno de peligro.

 

Un viaje en el tiempo

De la visionaria directora Ava DuVernay llega de la mano de Disney un filme de ciencia ficción que retoma la historia del viaje a través del tiempo, basada en la clásica historia de Madeleine l’Engle, que transporta a la audiencia a diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubrimos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Print Friendly, PDF & Email