Inicio El Equipo Puro Paz peleará en Bell Ville

Puro Paz peleará en Bell Ville

0
Puro Paz peleará en Bell Ville
Paz y Sena, la nueva sociedad con la que el Puro busca resurgir

El boxeador radicado en esta ciudad tendrá un exigente compromiso el próximo sábado cuando se enfrente al pegador Gumersindo “Pitbull” Carrasco

Paz y Sena, la nueva sociedad con la que el Puro busca resurgir

El púgil José Carlos “Puro” Paz, realizará este sábado 8 de abril, una nueva pelea, buscando recuperar el terreno perdido en sus últimas presentaciones. Ahora en el rincón con Raúl Sena (extitular argentino de los medianos), el boxeador radicado en esta ciudad se presentará en Bell Ville, enfrentando al mendocino Gumersindo “Pitbull” Carrasco.

La velada que será televisada por DirecTV Sports y organizada por Arana Box se desarrollará en el Club Social y Deportivo San Vicente, que propone una interesante cartelera.

El combate principal tendrá el atractivo de ser un duelo de pegadores como Paz y Carrasco, en combate pactado a 10 asaltos en el límite de los súper welter, donde ambos púgiles necesitan de un triunfo para reencaminar su carrera.

En el caso de Paz, el púgil reconoce que cometió algunos errores a la hora de cambiar de entrenador, situación que le provocó perder sus títulos, retroceder en su carrera y en el ranking.

Puro Paz, de 30 años, nacido en Pozo del Molle y radicado en esta ciudad, tiene un récord de 19 triunfos (11 por nocaut), 6 derrotas y 1 empate. En su anterior cayó en un ajustado fallo ante Guido Pitto, por el título latino CMB de los 69.800 kg.

El mendocino Carrasco, en tanto, apodado Gumer o Pitbull también tiene 30 años y una trayectoria de 23 triunfos (17 por nocaut) y 4 derrotas y en su anterior pelea, perdió ante Elías Vallejos en San Luis.

En la misma programación estará Soledad «Itaka» Matthysse, exdoble campeona mundial pluma (AMB y CMB), en combate a 6 rounds.

Otras de las peleas atractivas del próximo sábado en Bell Ville, son las del crucero de esa ciudad, Mariano Gudiño (invicto con 8 triunfos, 6 por la vía rápida), la del súper mediano cubano William Scull, la del gallo cordobés Matías Iriarte Monserrat y la del invicto súper welter santafesino Emiliano Pucheta.

 

Merani regresa con el gimnasio “El Campeón”

El gimnasio de boxeo “El Campeón” reabrirá sus puertas a partir de hoy, cuando inaugure su nuevo espacio en el Club Boca, de calle Jujuy de esta ciudad.

Luego de un par de años alejado de la actividad, Sergio Merani, entrenador de ese gimnasio, junto a su colaborador y programador de boxeo, Oscar “Pichón” Albornoz, vuelven al ruedo con una renovada propuesta y algunas novedades.

Hace un par de años atrás el excampeón Argentino y Sudamericano de los medio pesados, decidió por temas particulares alejarse de la formación y conducción de púgiles, sumadas a algunas decepciones por actitudes de sus dirigidos.

Ahora vuelve y sin dudas que una de las grandes novedades sería la “reconciliación” deportiva con Horacio Centeno, que tras un decepcionante paso por Mendoza, retornó a la ciudad y en este caso volvería como pupilo del Gringo Merani.

Hoy la presentación será con una conferencia de prensa, a desarrollarse a las 20.30 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email