Inicio El Equipo Puro Paz tiene un nuevo entrenador

Puro Paz tiene un nuevo entrenador

0
Puro Paz tiene un nuevo  entrenador
Puro Paz mantiene un importante lugar en el ranking

A pesar de que hace tiempo que no tiene ofrecimientos de combates, el púgil mantiene un lugar de privilegio en el ranking cordobés

Puro Paz mantiene un importante lugar en el ranking

El exboxeador Raúl Sena será a partir de ahora el entrenador de púgil local, José “Puro” Paz, quien sigue sin poder combatir aunque mantiene un lugar de privilegio en el ranking cordobés, donde ocupa un lugar dentro de los 10 primeros de su categoría.

Cabe consignar que Paz no ha tenido ofrecimientos de peleas importantes en los últimos meses.

No obstante, el deportista continúa entrenando y hasta el presente, en que cerró trato con Sena, su conductor venía siendo Leonardo Rivera, primo de Ricardo Rivera, propietario del gimnasio donde Paz entrena.

Valer destacar que Raúl Sena, quien a partir de ahora tendrá la responsabilidad de preparar boxísticamente a Paz, tuvo una destacada trayectoria, bajo la tutela del maestro Alcides Rivera.

Consultado sobre la decisión de cambiar de entrenador, José “Puro” Paz destacó a EL DIARIO que “actualmente no cuento con la ayuda que requiere un boxeador rentado por parte de Leonardo Rivera”, señaló el púgil.

 

Ranking cordobés

La Federación Cordobesa de Boxeo, dio a conocer el ranking cordobés actualizado al 28 de febrero.

En categoría Supergallo, figura como campeón, en disponibilidad, Lucas Báez, hoy radicado en Catamarca.

En la categoría Ligeros, el primer lugar en la tabla de posiciones le corresponde a Raúl Horacio Centeno, quien se encuentra entrenando en Córdoba, en tanto que el cuarto lugar lo ocupa Diego González, quien se prepara en el gimnasio de Rivera, ubicado en el parque Pereyra y Domínguez

También figura en ese escalafón, José “Puro” Paz, a pesar de no estar en actividad.

 

Anuncian festivales en la región

Tres festivales amateur se anuncian para los próximos días y semanas, en la región.

Mañana habrá peleas en el club Talleres de Ballesteros; el 10 de marzo, en Complejo de Justiniano Posse y el 17, en La Playosa.

Por el momento, no se anuncias Festivales en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email