Inicio Culturales Que brille el Anfi

Que brille el Anfi

0
Que brille el Anfi

Empieza el mayor evento artístico del año en la ciudad y el Coloso abre sus puertas para cinco noches inolvidables

P3-f1 abelPRIMERA NOCHE: Veinte años en carrera

Ambos se forjaron en las raíces de la música folclórica, aunque luego, con el correr de los minutos sobre el escenario y en las salas de grabación, hayan decidido adoptar otros caminos sonoros, más ligados al pop o al formato canción.

A mediados de los noventa, Soledad Pastorutti fue la imagen palmaria de una verdadera revolución dentro del movimiento “folclore joven” que logró inmiscuir a obras tradicionales dentro de espacios no convencionales como las discos y los boliches, a fuerza del revoleo del poncho.

P3-f2 sole
A propósito de los 20 años de “La Sole”, el periodista Ricardo Kestli nos acercó una imagen que data justamente de dos décadas atrás, cuando una prometedora cantante venía por primera vez a actuar a esta zona. Fue el 23 de noviembre de 1996 en el Club Prado Español, en el marco del cuarto aniversario de Radio Villa Nueva. Meses después arribaría al Anfi

Abel Pintos, tal vez auspiciando otros senderos profesionales, fue sorprendiendo poco a poco a propios y extraños gracias a su excelsa y versátil voz, cuyo caudal logró condensar con letras cautivantes para un amplísimo marco de público.

La oriunda de Arequito, que será la primera artista de la noche, presentará un show especial que reunirá los principales temas de su último disco “Vivir es hoy” (junto al villamariense Pablo Cordero).

En tanto, la figura bahiense, ganador nada menos de dos Gardel de Oro, volverá al Festival luego de dos años para plasmar sus éxitos de todos los tiempos como “Ojos de cielo” (de Víctor Heredia), “La llave”, “No me olvides” y “Sueño dorado”, entre otras obras.

ACTUAN HOY

 

Abel Pintos

Lali Espósito

Rombai

Soledad Pastorutti

Sergio Galleguillo

 

Artistas locales y regionales

Nuevo Rumbo de La Palestina

Claudia Mazzini

Jaz Gagliardi

Gonzalo Martín

Trío Sachero

 

Ballet

Agrupación Folklórica Villa María

 

Animadores

Hernán Lirio – Soledad Pastorutti

 

Maestro de ceremonias

Miguel Borsatto

 

Precios

Plateas VIP central   $1.600

Plateas VIP    $1.450

Plateas bajas C y F   $1.300

Plateas bajas D y E   $1.150

Plateas medias         $1.000

Plateas medias         $900

Plateas altas  AGOTADAS

Plateas altas  AGOTADAS

Plateas altas  AGOTADAS

Tribunas        $300

 (x) Más información en suple especial ubicado en la página de inicio.

Print Friendly, PDF & Email