Inicio El Equipo “Que el triunfo nos sirva para empezar a hacernos fuertes”

“Que el triunfo nos sirva para empezar a hacernos fuertes”

0
“Que el triunfo nos sirva para empezar a hacernos fuertes”
La formación villanovense consiguió el lunes por la noche su primera victoria del Clausura

El capitán y emblema del León, Cristian Agosto, destacó la importancia de haber logrado la primera victoria del campeonato nada más y nada menos que ante el elenco Fortinero

La formación villanovense consiguió el lunes por la noche su  primera  victoria del Clausura
La formación villanovense consiguió el lunes por la noche su primera victoria del Clausura

El lunes por la noche, en el clásico que cerró la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense, Alem de Villa Nueva consiguió su primer triunfo del certamen.

No fue una victoria cualquiera, ya que el León logró sumar de a tres, nada más y nada menos, que ante su rival de toda la vida, un Alumni de Villa María que ostentaba la victoria para alcanzar en la cima de la Zona Centro a Unión Central.

Fue 3 a 1 a favor del Tricolor villanovense y una vez culminado el encuentro su capitán y emblema futbolístico, Cristian Agosto, resaltó que “por suerte se ganó. Ante Alumni era el partido para hacerlo por primera vez en el campeonato”.

“Ojalá que esto sirva para empezar a escalar en la tabla de posiciones y para poder hacernos fuertes”, sostuvo.

Analizando futbolísticamente el clásico, señaló que “en los primeros 20 minutos del partido trabajamos muy bien y luego Alumni nos robó la pelota”.

“En el entretiempo hablamos que teníamos que hacer lo mismo que durante los primeros instantes del juego y así fue como en el segundo tiempo hicimos un gran partido y logramos la diferencia”, agregó.

 

“Ricky” goleador

Por su parte, el polifuncional Ricardo Juárez, autor del segundo tanto de Alem cuando se disputaban seis minutos de la parte complementaria, remarcó que “la victoria es importante porque se dio en un clásico y además nos viene muy bien porque conseguimos el primer triunfo del campeonato”.

Mientras tanto, sobre su gol contó que “vino en una jugada de Pablo Fernández por la derecha en la que tiró el centro, le grité a Maximiliano Le Roux que me dejara pegarle y como venía le pegué”.

Print Friendly, PDF & Email