Inicio Culturales ¿Qué pasó con Damas Gratis?

¿Qué pasó con Damas Gratis?

0
¿Qué pasó con Damas Gratis?
Pablo Lescano de Damas Gratis

Se suspendió el show – Mundo Rojo da su versión de los hechos

El viernes por la noche, todas las expectativas estaban puestas para vivenciar un nuevo show del grupo de cumbia Damas Gratis en Mundo Rojo (incluso ya estaban los horarios de actuación publicados en su cuenta de Instagram), cuando el multiespacio envió un comunicado oficial de suspensión.

Consultado por EL DIARIO, CM Producciones (de Cristian Martínez), a cargo del salón de avenida Presidente Perón, relató su versión de lo sucedido: “Pasadas las 22 horas comenzaron las tratativas de organizar los horarios para el show de Damas Gratis. Desde la producción se puso todo lo necesario para que fuera dentro de un horario en que la gente lo pueda disfrutar.

Pero al haber otro show a más de 180 km (el grupo de Pablo Lescano debía actuar en la disco Khalama de Carlos Paz esa misma noche), iba a ser imposible cumplir de ambos lados. Al último la productora de Córdoba decidió no venir. Diego Olmos (el cantante invitado de la velada), ya tenía todo armado y para evitar inconvenientes en un horario difícil para explicar los motivos, se decidió suspender todo. Mundo Rojo, con la mejor buena voluntad, anunció la suspensión y comenzó a devolver el dinero de las entradas hasta pasadas las 2.30 de la madrugada. Y seguiremos haciéndolo el lunes desde las 18 en la sala (avenida Presidente Perón 1568)”.

También se supo que la organización local había pensado en que Olmos cantara gratis esa noche, pero se temía que los espectadores no acordaran con esa opción y el reclamo fuese mayor. Anticipadamente se habían vendido 605 entradas y se esperaba que en las últimas horas se hubieran adquirido más de 300 localidades más. En septiembre de 2016, la banda había actuado en el mismo lugar ante 920 asistentes.

Print Friendly, PDF & Email