Inicio El Equipo Que se repitan los abrazos

Que se repitan los abrazos

0
Que se repitan los abrazos
Los abrazos de la victoria. Alumni viene de vencer a Atenas de Río Cuarto y se acomodó en las posiciones. Hoy intentará repetir
Los abrazos de la victoria. Alumni viene de vencer a Atenas de Río Cuarto y se acomodó en las posiciones. Hoy intentará repetir
Los abrazos de la victoria. Alumni viene de vencer a Atenas de Río Cuarto y se acomodó en las posiciones. Hoy intentará repetir

Alumni de Villa María visitará esta tarde a Alianza de Coronel Moldes, en el marco de la 16ta. fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B y en el único encuentro que resta jugarse del grupo, ya que los otros cuatro se disputaron entre el viernes a la noche y ayer.

El encuentro dará comienzo a las 15.45 en la cancha de Alianza y será controlado por el árbitro de Cosquín, Leandro Sosa.

Alumni viene de vencer el domingo pasado a Atenas de Río Cuarto por 1 a 0 en Plaza Ocampo y esa victoria le permitió acomodarse en la tabla de posiciones entre los cuatro equipos de arriba que hoy por hoy estarían ocupando un lugar en la siguiente etapa del campeonato.

Con una marcha irregular, el equipo villamariense comparte la cuarta posición con San Jorge de Santa Fe, con 21 unidades, aunque el elenco santafesino ya cumplió con su partido de la fecha igualando el viernes a la noche 1 a 1 como visitante con Juniors de Córdoba.

En el otro extremo de las posiciones está Alianza de Coronel Moldes, que está último con ocho puntos y con un serio riesgo de descender de categoría.

Precisamente, uno de los mejores partidos que jugó Alumni en el transcurso del certamen fue frente a Alianza en la rueda anterior, ganando por 3 a 2 en Plaza Ocampo.

Hoy Alumni contará con el retorno de su goleador Leandro Martínez, quien viene de cumplir con dos fechas de suspensión y jugará en lugar de Gutiérrez.

La campaña de Alumni hasta el momento no mantiene una línea pareja, porque no puede considerarse ni mala ni buena, aunque puede resaltarse que en los últimos partidos ha mostrado avances significativos que lo ubicaron en una posición expectante en la tabla.

A primera vista podría aventurarse que hoy Alumni debería volver sin derrota desde Coronel Moldes, teniendo en cuenta el flojo nivel que está demostrando la Alianza, pero este rival necesita imperiosamente sumar y tratará de hacerlo cueste lo que cueste.

 

Resultados

Como se mencionó, los otros cuatro partidos de la Zona 12, cuya fecha número 16 tuvo libre a Sarmiento de Leones, se disputaron entre el viernes a la noche y ayer a la tarde.

El viernes los dos encuentros terminaron empatados. En Córdoba Juniors y San Jorge de Santa Fe igualaron 1 a 1 y en Río Cuarto Atenas y Tiro Federal de Morteros terminaron 0 a 0.

Ayer jugaron los dos punteros del grupo y se registraron otros dos empates. Racing de Córdoba igualó como visitante de Argentino Peñarol 0 a 0, mientras que Estudiantes de Río Cuarto visitó en Córdoba a Las Palmas e igualó 2 a 2.

Print Friendly, PDF & Email